en femucor

La Unión de Mutuales del Sudeste Cordobés (UMSEC) de FEMUCOR, organiza para este jueves 6 de julio en Bell Ville, jornada especial para el tratamiento de la incidencia de la Ley de Defensa del Consumidor respecto de la cobranza de ayudas económicas y su instrumentación.

Han sido invitados los abogados Silvana Naveda (Mutual AMCAJA) y Elías Martín (Mutual Club Atlético Santa Rosa), profesionales de la ciudad de Córdoba y Villa Santa Rosa de Río Primero, quienes participaron de la reunión similar propiciada por la UMIC con el Dr. Carlos Molina Sandoval el mes pasado.

Ellos ofrecerán un panorama general en torno de lo que son los juicios ejecutivos de ayuda económica y la relación e incidencia con la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240, que ahora forma parte integrante del Código Civil y Comercial de la Nación, sancionada en el 2016.

Está dirigido a asesores legales, directivos, funcionarios, empleados, etc. de mutuales de la amplia zona que comprende esta regional federativa. También para aquellos que no pudieron asistir el 12 de junio en Villa Santa Rosa.

Será en el salón de la Asociación Mutual Bell, Bv. Colón 89 de la ciudad de Bell Ville, a las 14.30 hs.
Se debe confirmar asistencia al: 3468 645014

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: