La Mutual Sportivo Belgrano de La Para a través de su presidente Oscar Mansilla y equipo, hizo importante donación que servirá para embellecer la Escuela Mariano Fragueiro, de dicha comunidad.
Dentro de los proyectos de responsabilidad social, la entidad continúa brindando su apoyo a la educación. En este caso, pronto la fachada del establecimiento educativo será renovada con la donación recibida de 80 litros de pintura impermeabilizante de excelente calidad.
Mansilla entregó ayer miércoles a los padres que conforman la Cooperadora Escolar y a la directora del Mariano Fragueiro, los 4 tarros de pintura de 20 litros cada uno, por un valor de más de 16 mil pesos.
“Esta donación solidaria servirá para embellecer la estructura edilicia y brindar más calidez a toda la comunidad educativa”, escribieron en el face de la mutual.