en femucor

En la sede social de la Mutual Saturnino María Laspiur se firmó importante acuerdo con el Municipio local, que permitirá becar a estudiantes en cualquiera de las carreras a distancia que ofrece la mutual, haciéndose cargo el estado municipal del 50% del costo total educativo.

La alianza educativa se celebró el pasado jueves 11 de abril, con la presencia del Intendente Fernando Coassolo, la secretaria de gobierno municipal Rosana Isoglio, el presidente de la mutual Andrés Macagno y el gerente Gustavo Badariotti.

El Municipio se comprometió a otorgar 10 medias becas a jóvenes que elijan formarse o capacitarse en el Polo Educativo que la Mutual Laspiur abrió a fines del año pasado, haciéndose cargo del 50% del costo total de la formación, incluyendo matrícula y cuota mensual.

Recordemos que este importante servicio educativo mutual forma parte de la plataforma de la Red Gesta, a través de la cual se concentran más de 300 carreras universitarias, terciarias, tecnicaturas, profesorados, cursos de formación, capacitaciones y especializaciones. Todo el espectro educativo se concentra en la Red y se ofrece para cursar en modalidad a distancia y con la posibilidad de asistir al aula virtual que la entidad pone a disposición en su sede.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: