en femucor, infonoticias

 

Estudiantes del Instituto Privado 9 de Julio de Morteros realizaron una jornada especial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, donde plantaron árboles, en conmemoración de las víctimas del terrorismo de Estado, durante la última dictadura cívico-militar. Además, alumnos de segundo año, hicieron un vídeo en alusión al Día Internacional del Teatro, celebrado el 27 de marzo pasado. Esta escuela, cuenta con 290 alumnos y se fundó en 2010 por la Mutual de Asociados de Asociación Deportiva 9 de Julio y el Club 9 de Julio de la mencionada ciudad.

Desde el año 2011, que abrió sus puertas, no ha dejado de crecer, gracias al aporte y al sustento de la Mutual, ya que la institución no recibe subsidios del Estado. El colegio cuenta con un infraestructura de primer nivel, con amplios espacios cubiertos e iluminados, quince espacios para la Vida en la Naturaleza y en el Medio Acuático.

En la Mutual 9 de Julio la educación es una política institucional, como dijo recientemente, en una entrevista brindada a FEMUCOR, el referente del área educativa, Fernando Baudino, “invertir en recursos humanos, nunca  significará un gasto,  sino por el contrario  la generación de cimientos para la formación y el desarrollo indispensable de aquellos  niños  que en el futuro serán los nuevos dirigentes y  verdaderos motores de nuestra sociedad”.

Para ver el vídeo de los alumnos de segundo año, en conmemoración del Día Internacional del Teatro ingresá al siguiente link  https://bit.ly/3tes9pz

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: