en femucor


El miércoles 19 de junio pasado, la Asociación Mutual Carlos Mugica inauguró ampliación de su sede social de Av. Julio Roca 584 en barrio Güemes de Córdoba. Además de convertirse en un hecho festivo, “significa una conquista que surge de las reivindicaciones que a veces parecen imposibles de alcanzar”, expresó su presidente Marco Galán.

Las nuevas instalaciones que representan más de 200 metros cuadrados de superficie construidos en altura, con tres oficinas, dos aulas y un salón de usos múltiples, requirió una importante inversión que pudo llevarse a cabo con el apoyo del gobierno provincial a través del Fondo Ayudar (Sistema Provincial de Promoción en Red de la Solidaridad Social) del Consejo Provincial de Políticas Sociales de Córdoba.

En el marco de las acciones que la mutual viene realizando desde hace tiempo, este espacio viene a potenciar y a referenciar como un lugar de encuentro visible y cercano a la población beneficiaria, mediante la realización de cursos, asesoramiento y capacitación, acompañamiento y facilitación de acceso a programas de contención social contra las adicciones.

Marco Galán declaró en el medio especializado Prensa Con Opinión: “En los últimos diez años pudimos encontrar nuestro propio espacio después de un proceso de reconstrucción que se encaró con mucho cariño, hasta poder inaugurar la radio en el año 2012. Esto fue echar raíces en un barrio popular, entre medio de Bella Vista y Güemes. El proceso tuvo como objetivo que, además de ser sede de la FM La Ranchada y de la Mutual Mugica, sea un espacio de encuentro para poder trabajar y prestar servicios de acompañamiento a los proyectos de bases de los barrios”.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: