en Femucor, femucor, infonoticias, Noticias

 

 

El miércoles 1° se julio pasado nuestra asociada la Asociación Mutual Transmitaxi, cumplió sus 46 años de vida institucional. una institución solidaria que fue creada pensando en las necesidades de los taxistas de la ciudad de Córdoba.

Por las redes sociales los dirigentes de la entidad expresaron el sentir y razones que sustentan a esta importante organización:

“Hoy es un día lleno de orgullo y alegría para todos nosotros en la Asociación Mutual Transmitaxi Córdoba. Celebramos 46 años de historia, esfuerzo y logros, consolidándonos como una de las centrales de taxi más importantes y respetadas en la Ciudad de Córdoba.”

“Queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todos nuestros socios, secretarios, choferes y clientes. Ustedes son el corazón y el alma de esta mutual. Es su compromiso, dedicación y confianza lo que ha permitido que esta entidad no solo exista, sino que prospere y se fortalezca con el tiempo. La Asociación Mutual Transmitaxi es mucho más que una organización; es una familia unida por lazos de solidaridad y colaboración, un entramado de relaciones humanas que tejemos día a día con esfuerzo y amor.🥰”

 

“Nuestra existencia y éxito son el resultado de un proyecto compartido y objetivos comunes. Hemos demostrado que es posible soñar y llevar a cabo nuestro proyecto, uno basado en la responsabilidad colectiva y en la colaboración mutua. Juntos, hemos creado y sostenido algo más grande que nosotros mismos, una visión que llamamos ASOCIACIÓN MUTUAL TRANSMITAXI.🚕”

Desde FEMUCOR felicitamos a la Asociación Mutual Transmitaxi por este nuevo aniversario y auguramos seguir trabajando en forma solidaria por nuevos logros y éxitos compartidos !!!!

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: