femucor

Apoyo al neurodesarrollo infantil

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Nuestra afiliada Mutual Club Progreso de Noetinger comprometida con la educación y la salud, entregó valiosa contribución a la Escuela de Enseñanza Especial “Crecer” de dicha localidad del sudeste cordobés.

Dentro del establecimiento educativo funciona un servicio de Atención y Educación Temprana, a cargo de profesionales especializados. El aporte económico realizado por la Mutual Proceder de casi 16 mil pesos, permitió la compra y renovación de material con el que se trabaja a diario.

Desde la Escuela “Crecer”, indicaron que los elementos adquiridos, denominados Evaset, facilitarán la evaluación del neurodesarrollo de niños menores de 2 años para la detección temprana de diferentes problemáticas  psicomotrices.

La ayuda solidaria fue entregada por autoridades de la mutual, encabezados por su presidente Gustavo Pronotti, vocal Ricardo Barlo y gerente Horacio Rinaudo, recibida por su directora Nelvis de Angelis, psicomotricista Lucila Monetto y psicopedagoga Mariana Simondi.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][mk_gallery images=”10315″ column=”2″ image_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]

camara de mutualismo