en femucor, infonoticias

Desde FEMUCOR saludamos y felicitamos el envió de la primera edición, por parte  de los miembros de AIM, del  primer Boletín Informativo para la Región de América Latina, que contiene información de las organizaciones asociadas a AIM ( Asociación Internacional de la Mutualidad )   de nuestro continente y que como expresa el Lic. Alejandro Russo en su Editorial que este medio pretende “ser un puente, una puerta abierta, una forma directa de comunicación, del hacer de las organizaciones asociadas de AIM, de todas las buenas prácticas que realizan día a día y de todo lo bueno que hacen para mejorar de la calidad de vida de sus beneficiarios”.

Comenta además que esta iniciativa forma parte del Plan de Trabajo que anunciáramos en la  42º Asamblea General de AIM del 11 de Junio pasado, y más específicamente en la reunión  del Comité de América Latina realizado el miércoles 9 de junio 2021.

Finalmente, el Lic. Russo, en su carácter de Vicepresidente de AIM para la Región de América Latina,  expresa: “Este Boletín forma parte de las tareas de visibilizacion que necesitamos. Porque estamos convencidos que la comunicación es una herramienta fundamental para darle visibilidad al mutualismo, posibilita y mejora la integración, rescata la práctica y la experiencia como una forma de compartir saberes, queremos proyectar  con fuerzas nuestro mensaje,  a nivel público, de otras organizaciones y de los Estados, que existe otra forma de solucionar los problemas de la salud, el habitat, los medicamentos, etc. que es mediante   la solidaridad y ayuda mutua que practican millones de personas a través de miles de organizaciones mutualistas en el mundo y la AIM que las contiene.”

Descargar (PDF, Desconocido)

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: