en Cabañas, Establecimientos

El ritmo de vida nos lleva a vivir en ciudades con porciones de cielo, con pedacitos de aire limpio, con retazos de hojas verdes, y nos acostumbramos tanto que parecería que la naturaleza nuestra fuese sólo ese fragmento, más no es así.
Eso lo saben bien los niños que cuando tienen oportunidad de vivir un día bajo el sol, en la playa o en la montaña, crecen mejor en esos días, son más saludables, son más fuertes y sonríen abiertamente…

Caminar una tarde de sol entre los árboles pisando caminos de tierra, nos devuelve la sensación de pertenecer a un universo maravilloso y entero, es como si nada estuviera completo si no estuviéramos allí para sentirlo, y la naturaleza no estaría completa si no caminásemos con ella.

Eso le ofrecemos en Cabañas Mandala.

Ubicacion En GPS: S 30° 46.870′, WO 64° 38.974′
Te: (0341) 153071630 – (03549) -15529020

Mail: info@cabaniasmandala.com.ar

Ruta a Serguir: San Marcos Sierras, es un pintoresco pueblito serrano a 12 kms de Cruz del Eje y 35 de Capilla del Monte. Todavía en él se ven calles de tierra e interminables callejones que hacen un imperdible atractivo.
A 4 Kms se encuentra el balneario del Río Quilpo, ancho y majestuoso, de aguas templadas y cristalinas y fondo arenoso, podrá recorrerlo a lo ancho o a lo largo con una profundidad que va a no más de su cintura.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: