en femucor

Con la participación de académicos de primera línea y especialistas de México, Brasil y Portugal, el diplomado organizado junto al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se dictará desde agosto de 2018 en Córdoba, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un ciclo formativo orientado a la alta dirección, que aborda un área altamente sensible a la opinión pública y objeto de recurrentes cuestionamientos hacia nuestras organizaciones, originados la mayoría de las veces en falta de conocimiento y escaso profesionalismo: el servicio de ayuda económica prestado por las mutuales.

TEMARIO
Las unidades temáticas previstas abarcan temas como: La economía social, el crédito y la ayuda económica mutual; Derecho Financiero, Administrativo, Mutual y Comercial; Macro y microeconomía aplicadas a la gestión financiera (parte 1); Macro y microeconomía aplicadas a la gestión financiera (parte 2); Administración de las mutuales (parte 1); Administración de la tecnología informática; Administración de las mutuales (parte 2); Desarrollo y economías regionales; Gobierno corporativo y gestión integral de riesgos (primera parte); Gobierno corporativo y gestión integral de riesgos (segunda parte); Marco regulatorio; Gestión comercial, tecnológica, comercial y financiera aplicada; Contabilidad, auditoría e impuestos (parte 1); Contabilidad, auditoría e impuestos (parte 2); Régimen de supervisión y control; Rol de las federaciones y Control de Gestión.

PRE-INSCRIPCIONES
Para participar en el proceso de admisión, el/la postulante/a deberá completar el formulario de pre-inscripción y enviar por correo electrónico contacto@camargentina.org.ar a la Confederación Argentina de Mutualidades hasta las 18 horas del 30 de Julio del 2018, la siguiente documentación:
a) Certificación del máximo título que posee: secundario, terciario, universitario, posgrado;
b) Currículum Vitae simplificado;
c) Cartas de presentación (aval) de alguna organización de la Economía Solidaria. Es requisito, además, no tener inhabilitaciones.

Para ser seleccionado/a, el/la postulante/a deberá completar los formularios correspondientes, adjuntar los documentos requeridos, aprobar la instancia del proceso de admisión y luego abonar la matrícula de inscripción. Una vez confirmada la selección, se deberá abonar de contado el costo total del curso, fijado en $ 10.000.

Para más información dirigirse a la web del diplomado.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: