en femucor, infonoticias

 

Desde FEMUCOR estamos invitando a los dirigentes, funcionarios y asesores a sumarse al trabajo de las Comisiones Técnicas del INAES. A quienes ya están inscriptos no hace falta volverse a inscribir en las comisiones por medio del formulario, sólo los que nunca se inscribieron invitamos a hacerlo. Esta participación no implica compromisos con sus organizaciones de base, las mismas son a título personal y dado la experiencia  esta participación permitió enriquecer la actividad del INAES y a los propios integrantes. Un  circulo  virtuoso.

Por otro lado por favor tengan a bien informar si algún enlace no estaría funcionando, estaremos atentos para restablecerlo. Por cualquier consulta comunicar e por este medio o al mail: comisiones@inaes.gob.ar

Ponen en marcha el Cronograma de Trabajo

En el marco de los cambios en la conducción del organismo que se estarán efectivizando en los próximos días con la designación de Alexandre Roig a cargo de la presidencia, ponemos en marcha nuevamente el cronograma de trabajo de las Comisiones Técnicas Asesoras del Directorio de INAES.

La experiencia en el 2020

La experiencia durante el 2020 fue muy buena: participaron en unas 30 comisiones cerca unas 4900 personas de la totalidad de las provincias aportando sus conocimientos, experiencias y propuestas en trabajo en subcomisiones y puestas en común en plenarios. Los grupos de WhatsApp nos posibilitaron entablar una conversación permanente que sirvió para estar cerca en el marco de la pandemia de COVID 19, compartir información, despejar dudas, establecer contactos y enriquecer proyectos e iniciativas.

El trabajo de fue un gran aporte a la labor del Directorio que posibilitó ampliar su visión, nutrirse de iniciativas y acompañar proyectos. Este INAES más cerca de las personas que soñamos junto a Mario Cafiero.

El plan para este año

El plan para este año implica ponernos en movimiento pasando de plenarios generales mensuales a plenarios generales bimensuales (el espacio donde se presentan y validan las propuestas al directorio) desde el mes de marzo y reforzar el trabajo en subcomisiones con temáticas más específicas que permiten profundizar el proceso.

Seguirá funcionando un equipo de coordinación general de todo el sistema de Comisiones Técnicas que asistirá y acompañará a coordinadores/as, secretarios/as y delegados/as de cada una de las comisiones.

Como elementos a tener en cuenta para sumarse a las comisiones les proponemos repasar:

1) Resolución marco que explicita el sentido, funciones y organización de las Comisiones INAES:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/228175/20200423

2) Presentación explicativa del funcionamiento de las Comisiones INAES:

https://drive.google.com/file/d/1Y-VefqlPG8p6HuEsuzP_ezqq-1cWPiNP/view?usp=sharing

3) Formulario de inscripción para participar de las Comisiones INAES:

https://forms.gle/aPGgXHc19UEaN3K19

4) Cronograma de trabajo, mails y grupos de whatsapp de las Comisiones INAES:

https://docs.google.com/document/d/1sjNFzSsnaWFn-76pcxSqbQqaaa5Lg7RQXj___xj4-zw/edit?usp=sharing

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: