en femucor


El mutualismo cordobés, reavivando el compromiso y el trabajo en alianza con la DDNA, estará presente el 25 de julio en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero, con la charla-taller “Mitos y Creencias sobre el consumo de alcohol”, dirigida tanto a los jóvenes como a los adultos.

A instancia de la Comisión de Mujeres Mutualistas de la Federación de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR), ambas jornadas estarán a cargo de profesionales especializados de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (DDNA) de la Provincia.

A destacar, es que esta actividad es parte de un trabajo conjunto que las tres mutuales de Villa Santa Rosa: Mutual Atlético, Mutual AMCAJA y Mutual Sportivo Belgrano (integrantes de la #ComisiónMujeresFemucor ), vienen realizando con un fuerte enfoque y compromiso en el futuro de la comunidad y de la zona.

La capacitación cuenta además con el apoyo y acompañamiento del Área de Salud Municipal, del Hospital Zonal “Ramón Bautista Mestre” y de la Policía de Villa Santa Rosa.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: