Con dolor dese FEMUCOR despedimos a un amigo cooperativista y gran dirigente Víctor Hugo Gianandrea, quien en su larga trayectoria fue socio fundador y activo participante de la vida institucional de la Cooperativa de Agua y Cloacas (Capyclo) de Villa Nueva.
Allí, desempeñó diferentes cargos en el Consejo de Administración y ejerció la presidencia desde 2008 hasta 2012. También representó a lo largo de muchos años a la institución ante la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de Córdoba (Fecescor), donde además en el último tiempo fue vicepresidente.
Desde FEMUCOR expresamos nuestras “condolencias y apoyo en este difícil momento para su familia y seres queridos”. Víctor Hugo ha sido un pilar para el cooperativismo y la economía social, destacamos su compromiso con la comunidad, en ese trabajo diario en favor de cada vecino de su ciudad y la provincia toda, deja un lugar que será difícil de llenar. Pero si un legado que debemos seguir: su don de hacer, su fuerte compromiso y pasión por el cooperativismo, que será valorado y recordado por siempre.