en femucor, infonoticias

El Directorio de INAES celebrará su reunión mensual en la localidad de Devoto,  Provincia de Córdoba, y recorrerá las instalaciones y los proyectos productivos del GRUPO COOPERATIVO Y MUTUAL DEVOTO.

FEMUCOR invita a las mutuales de la provincia de Córdoba a participar de una reunión con las autoridades del INAES el día Jueves 11 de Noviembre a las 16 horas en el salón de actos de la  Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, de calle 25 de Mayo esq. Sarmiento de la localidad de Devoto, respetando las restricciones como consecuencia del estado de emergencia sanitaria.

La reunión tiene como objetivo compartir la visión del INAES en materia de ahorro y crédito mutual, y compartir entre los presentes experiencias y desarrollos de servicios, relacionados con las proveedurías mutuales, soluciones habitacionales, desarrollo productivo y alimentario, generación de empleo y otras iniciativas que tengan como actores a las mutuales, cooperativas y municipios en alianzas estratégicas para el desarrollo local y regional.

Por razones de organización, se solicita enviar hasta el día 10/11/2021, al siguiente correo: prensa@femucor.org ,  el listado de participantes y mutual a la que pertenecen.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: