en Femucor, femucor, infonoticias, Noticias

Reiteramos nuestra invitación  a los integrantes de las entidades asociadas  a FEMUCOR a participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que nuestra Federación , llevará a cabo el día lunes 28 de Noviembre de 2022, a la hora 13:00, en el Centro de Convenciones de la Asociación Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social sito en calle Entre Ríos Nº 362, de la ciudad de Córdoba, será muy grato contar con la presencia de vuestro/os delegados, queremos compartir con ustedes el trabajo de un ejercicio pleno de actividades y como siempre hacer la rendición de cuentas que corresponden a una entidad democrática. La Asamblea es una oportunidad también para fortalecer lazos entre los dirigentes, ese día se generaran varias reuniones previas a la Asamblea.

REUNION DE JOVENES.

Ese día 28 de Noviembre desde las 12 horas sesionara la Comisión de Jóvenes de FEMUCOR en la sala de reuniones de la Mutual del MAS acompañados por el Dr. Matías Chamorro, Presidente de la Comisión de Cooperativas y Mutuales de  la Legislatura de Córdoba, con el objetivo de acompañar la iniciativa legislativa  de establecer mediante una ley, el día 4 de Marzo de cada año como el “Día Provincial de la Juventud Mutualista”, en el ámbito de la Provincia de Córdoba, en honor al día de la creación de la Comisión de Jóvenes Mutualistas en la Federación Provincial de Mutualidades (FEMUCOR)., como una forma de visibilizar y dar fuerza a la presencia e inserción de la juventud en el mutualismo de nuestra provincia y del país. Al cierre de la Asamblea se presentara el proyecto y los acuerdos logrados.

REUNION DE MUJERES MUTUALISTAS

El dia 28 de Noviembre desde las 10 horas en la sede de FEMUCOR sita en calle Independencia 387 PB Of 1 Córdoba, sesionara la Comisión de Mujeres Mutualistas para analizar y ajustar la agenda de trabajo y también elegir la coordinadora titular y suplente para el nuevo periodo.

JUNTA DE GOBIERNO

El dia 28 de Noviembre se reúne a las 12 horas en la misma sede del MAS, para analizar EL Orden del Dia y agenda de actividades de FEMUCOR.

 ENVIAR PLANILLA DE DELEGADOS

A los fines de posibilitar la participación y una mejor organizacion solicitamos nos envíen la planilla de delegados que adjuntamos al correo: secretaria@femucor.org y que puede abrir en el link que figura más abajo. También pueden acceder a la convocatoria y el Orden del Día.

Descargar (DOCX, 32KB)

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: