en femucor

Sol Sport es una de las unidades productivas que componen el Grupo Mutual y Cooperativo Devoto. En sus instalaciones, hay febril actividad aun con las restricciones del aislamiento, dado que se están produciendo barbijos y batas a gran escala.

La fábrica de origen asociativo es la encargada de proveer de esos elementos al Gobierno de la Provincia, y a las municipalidades de Córdoba y Adelia María. El compromiso asumido con autoridades del ejecutivo cordobés en una primera etapa, es la entrega de 50 mil barbijos, cifra que se puede incrementar a medida que se evalúe la evolución de la pandemia. Esta semana, ya se despachó el primer lote de 3 mil barbijos y 300 batas para el personal de salud de la ciudad de Córdoba.

Debido a las restricciones en la asistencia de los trabajadores a la sede de la fábrica, la institución diagramó un esquema por el cual, en la sede de la textil se producen las batas, y los barbijos se hacen en los domicilios de las personas que hacen la costura. Para este último requerimiento, el Grupo Devoto incorporó nueva mano de obra para el trabajo domiciliario, tanto en esa localidad como en La Francia.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: