en femucor

De la mano de la Comisión de Equidad de Género (CEG) de la Confederación Argentina de Mutualidades, el sector se suma con recomendaciones destinadas a la prevención contra el Dengue y Coronavirus. Para ese objetivo, fue preparado el siguiente material en formato digital, que podrá ser utilizado en las distintas redes sociales y/o ser impreso, anexando el logo de cada entidad que lo haga propio.

Con respecto a este lanzamiento, la coordinadora de la CEG Lic. Nora Landart, puntualizó: “Estamos en cada pueblo y ciudad, en contacto con la comunidad. Nuestros portales, sitio web y centros de atención al asociado/a pueden constituirse en espacios de prevención y promoción de la salud”.

El material gráfico especifica las recomendaciones básicas destinadas a prevenir la aparición de Dengue (zhikungunya y zika) y Coronavirus 2019-nCoV, reducir los factores de riesgo, detener su avance y/o a atenuar sus consecuencias.

Por su parte, el secretario de FEMUCOR Héctor Acosta, expresó: “Sumamos estos elementos para que las mutuales puedan adherir. Sólo deben colocar el isologo en los afiches y hacer la campaña como propia en cada pueblo, poner en lugares visibles y compartirlo con sus asociados”.

DESCARGÁ el material, clic en cada link

DENGUE: https://www.femucor.org/wp-content/uploads/2020/02/campaa-dengue.pdf

CORONAVIRUS: https://www.femucor.org/wp-content/uploads/2020/02/campaa-coronavirus.pdf

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: