en femucor

Como resultado de la renovación este año, del acuerdo entre Femucor y la Defensoría de la Provincia de Córdoba (DDNA), el primero en su tipo firmado con el mutualismo, la Mutual de Suboficiales de las FF. AA. (SEMACOR), llevará adelante este viernes 27 de abril en Córdoba, el taller denominado “Protección Digital para Niñ@s¨.
Para la apertura, han comprometido su presencia: Carmelo Amaya, presidente de la Mutual; Gustavo Badariotti, vicepresidente de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (Femucor), y Nora Landart coordinadora de la Comisión de Mujeres Femucor.

En el 2017, focalizado en la seguridad digital y la prevención de delitos informáticos, entidades mutuales de Villa Santa Rosa de Río Primero y Devoto, acercaron a instituciones escolares de ambas zonas, los programas que actualmente desarrolla la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El convenio firmado en el 2017 y renovado este año con la DDNA, devino por la articulación de las #MujeresMutualistasFemucor para asociar capacidades en la defensa de los derechos humanos de la niñez y adolescencia.

En ese sentido, continúa siendo clave para la labor del organismo autónomo provincial, el apoyo logístico y organizativo del mutualismo de Córdoba, donde en este caso, la Mutual SEMACOR de la ciudad de Córdoba,  ha convocado para la capacitación del próximo viernes 27 de abril, a más de 150 participantes, siendo el enlace fundamental la licenciada en Trabajo Social Samanta Rodríguez, actual integrante de la Comisión de Mujeres Femucor, quien acercó la propuesta a la entidad mutual.

El Taller “Protección Digital para Niñ@s”, estará a cargo de la titular de la Defensoría Dra. Amelia López Laforte y equipo de profesionales. Estará destinado a alumnos y docentes de 5º y 6º grado de la escuela pública Antártida Argentina del barrio Militar Gral. Deheza, abierto también para padres, asociados y comunidad en general.
Se dictará de 9:30 a 12:30 horas, en el Club del sector de suboficiales del barrio Militar Gral Deheza, calle Belgrano S/N.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: