en femucor, infonoticias


El día viernes 24 de Septiembre pasado en Calchín, localidad distante a 120 kilómetros al este de la Ciudad de Córdoba, sobre la ruta provincial Nº 13, a las 20 horas se concretó una nueva inauguración de una Proveeduría Mutual de artículos electrodomésticos, rodados, telefonía, etc. Como fruto del esfuerzo de todos los integrantes de la Asociación Mutual de Socios de la Cooperativa de Viviendas, Obras, Servicios Públicos y Sociales de Santiago Temple, se llevó a cabo la apertura de su segunda proveeduría. Esta vez en Calchín, donde ya funciona una filial de la entidad desde hace 4 años, que cuenta con el apoyo e integración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Calchín, un verdadero ejemplo de integración entre cooperativas y mutuales.

El acto que se concretó en la esquina de calle Santa Teresa y Belgrano y contó con la presencia del Intendente de la localidad Dr. Claudio Rafael Gorgerino, del Lic. Alejandro Russo presidente de FEMUCOR , CAM y vocal del Directorio de INAES, acompañado del secretario Héctor Acosta y el delegado de la Unión de Mutuales de ciudad Cr. Héctor Pajon. Por parte de los anfitriones, destacamos la presencia del Presidente de la Mutual, Ing. Gustavo García y del gerente, Sr. Felipe Sabahini, de sus dirigentes y empleados. También estuvieron presentes, cooperativistas y mutualistas de la localidad y zona de influencia.

El acto, dio inicio con la proyección de un video institucional. Luego, se produjo la bendición local por parte del cura párroco de Sacanta Domingo Camissaso y luego los discursos, entre los que se destacó al cierre, el del Lic. Alejandro Russo quien ponderó y felicito a los integrantes de la Mutual por este nuevo emprendimiento y reflexionó sobre el hecho de que en plena pandemia, uno de los mayores males que azota a la humanidad, con las consecuencias sociales y económicas, las mutuales siguen trabajando y aportando a dar servicios y generando empleo digno. Por otra parte, resaltó el hecho del trabajo integrado que realizan mutuales y cooperativas, generando un círculo virtuoso que lleva a la sociedad a una mejor calidad de vida.

Fue un acontecimiento para esa localidad de 3.000 habitantes, pero es un eslabón que se suma a una verdadera cadena de proveedurías, que van cubriendo el mapa cordobés, llevando artículos de calidad, precios justos y generando puestos de trabajo, en lugares del interior del interior.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: