En Córdoba capacitación Actualización de Datos INAES

Durante el próximo mes de Mayo, con la articulación de FEMUCOR se llevarán a cabo en Córdoba, tres jornadas de capacitación y asistencia técnica para mutuales y también cooperativas, en el marco del proceso nacional de Actualización de Datos lanzado por el INAES en nuestro país. 

Serán instrumentadas por personal del Instituto con el objetivo de evacuar consultas y acompañar en el proceso de carga de datos vía on-line, a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD).

Recordemos que el INAES ha dejado en claro que esta actualización de información es OBLIGATORIA para todas las mutuales y cooperativas registradas en el país, y que deberá realizarse antes del 6 de julio de 2018.
Acceda al manual desde https://tramitesadistancia.gob.ar/ManualUsuario.pdf

De acuerdo a lo indicado por el organismo nacional, sería propicio en el marco de la capacitación, realizar en vivo la carga del trámite de una entidad que se ofrezca como ejemplo. Esto deberá ser coordinado previamente entre la institución sede y el capacitador de instituto.

CRONOGRAMA EN CÓRDOBA
Ciudad de Córdoba: Lunes 7 de mayo de 9:30 a 12:30 horas, Centro de Convenciones Mutual del MAS, calle Entre Ríos 362.

Santiago Temple: Lunes 7 de mayo de 16:00 a 19:00 horas, Salón Multiuso Municipal SUM, calle Emilio Felicioni (Ruta 19) y Pedro Barciocco (Predio FFCC Belgrano).

Río Cuarto: Martes 8 de mayo de 16:00 a 19:00 horas, Círculo de Suboficiales Retirados de las FFAA Honor y Patria, calle Deán Funes 536.

INSCRIPCIONES PREVIAS
Personalmente en Sede Femucor, calle Independencia 387, Edificio Victoria, PB Ofic 1, ciudad de Córdoba, Tel 351-4257941/ 4248781 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
O por mail a secretaria@femucor.org
Consignar los siguientes datos: persona que asiste (nombre y apellido), cargo, entidad, correo electrónico y lugar de asistencia.

[mk_gallery images=”7146″ column=”2″ image_size=”medium”]