en femucor


Por la mañana del lunes 22 de octubre, en el Salón Dorado del Club 9 de Julio de Morteros, estuvieron el diputado nacional Martín Llaryora; el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Abraham Gallo; el intendente de la ciudad José Bría, y otros jefes comunales de localidades aledañas.

Se sumaron a la concurrencia, dirigentes de la junta de gobierno Femucor, mutualistas y cooperativistas del departamento San Justo, tratando el rechazo del Art 85 de la ley impositiva nacional, que grava con impuesto a las ganancias a las mencionadas entidades.

Se explicó que el sector no tiene ganancias, ya que son organizaciones sin ánimo de lucro, cuyos los excedentes se vuelcan a actividades sociales. Al respecto, Llaryora indicó: “Defender las mutuales y cooperativas, es defender la historia, identificarnos; por eso nos encontramos aquí, y yendo al Congreso de la Nación para que el artículo 85 no quede así”.

Agregó además, que “buscaremos una alternativa. La solidaridad no paga ganancias. Que colabore con Argentina, pero no pague ganancias”.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: