en femucor

A poco de asumir José Andrés Escamilla, el nuevo Subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, fue recibido por Alejandro Russo como titular de la Confederación Argentina de Mutualidades a nivel nacional, y de la Federación de Mutualidades de Córdoba, a nivel provincial. Se departieron proyectos en común, con el consiguiente análisis nacional para el fomento y desarrollo de ambos sectores de la economía solidaria.

El encuentro se produjo ayer jueves 9 de enero 2020 en la sede de la CAM en CABA, acompañado por miembros de su equipo de trabajo conformado por el director de la Subsecretaría Dr. Hans Stieben y el asesor Lic. Jesús Cardozo.

Este primer acercamiento y auspiciosa visita, permitió interiorizar a los funcionarios sobre los principales temas y proyectos en común para el mutualismo y cooperativismo en la provincia de Córdoba, con el consiguiente análisis nacional. “Quedaron las puertas abiertas y luego de esa reunión visitaron también al presidente del INAES, Ing. Mario Cafiero, en compañía del Lic. Eduardo Acastello”, señaló Russo.

Sucediéndole al subsecretario Abraham Galo, Escamilla estará al frente del área dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, que conduce Eduardo Acastello. Es oriundo de Villa María, donde fue concejal y funcionario municipal. También fue legislador provincial por el departamento San Martín.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: