en femucor

El viernes 20 de diciembre pasado, FEMUCOR acompañó a la Asociación Mutual Arroyito que coronó sus bodas de plata con la inauguración de sede propia en la vecina localidad de Sacanta, al noreste de la provincia de Córdoba. “Este logro significa el broche de oro de un 2019 donde hemos celebrado los 25 años de vida institucional, con miras a la expansión y al crecimiento incesante”, señaló su presidente Iván Rivarola.

Para el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de placa, estuvieron el intendente de Sacanta, Daniel Garnero; el presidente de AMA Iván Rivarola y la vicepresidente de FEMUCOR Nora Landart.

Esa noche durante el acto, se dio a conocer que AMA está presente en Sacanta desde diciembre 2011 y la concreción del edificio propio, fue celebrado con un sencillo pero significativo acto que inició con las palabras del Intendente Daniel Garnero, quien valoró la permanente colaboración que recibe de la entidad, cada vez que así la requiere y los servicios que brinda a la comunidad.

Por su parte, la Lic. Nora Landart en representación de la Federación de Mutualidades de Córdoba, remarcó que la economía social y solidaria tiene dos grandes desafíos en estos tiempos: “primero visibilizar todos los servicios que brindan y segundo, la integración, porque de cada dos argentinos uno está asociado a una mutual o una cooperativa. En tiempos difíciles, es importante que haya una entidad mutual reafirmando todos los días, en su ejercicio cotidiano, los principios éticos que nos orientan, que pone adelante a la persona, antes de la maximización de los excedentes o los beneficios”.

“Promovamos la participación de las mujeres y jóvenes, apostando a la coherencia, haciendo de nuestras comunidades un mejor lugar para vivir”, concluyó la dirigente federativa.

Luego, al tomar la palabra el titular del Consejo Directivo de la Asociación Mutual Arroyito, Iván Rivarola, destacó su  significación, “que trasciende lo meramente físico, hacia alcances de mayor amplitud, como lo es el vínculo con Sacanta, una localidad tan cercana a nuestra sede central, pero con gran desarrollo y potencial progreso”.

“Con esta obra vemos reflejada la concepción de crecimiento y desarrollo institucional, que aparece dentro nuestros principales desafíos estratégicos y que ilumina todo el quehacer de AMA, una institución sólida, con gran capacidad para ayudar, desafiándose a mover un poquito el mundo de sus asociados y de la comunidad”.

Finalmente, Rivarola puntualizó que el inmueble fue adquirido por la mutual en marzo de 2018, y remodelado en su totalidad bajo el proyecto de la arquitecta Marisa Vassallo y el ingeniero Alejandro Giorgis; donde los empleados Antonella Brunetto y Matías Prino serán los encargados de atender a los asociados de Sacanta y la zona.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: