en femucor

Ya está publicado el programa completo del Congreso Nacional de Cooperativismo y Mutualismo Escolar, organizado por la Fundación UICE, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de setiembre en Villa Carlos Paz. Excelente temario y expositores. Marcelo Collomb del INAES junto a Alejandro Russo de CAM estarán en la apertura.

Con 600 participantes de 18 provincias argentinas, las inscripciones fueron cerradas. Desde hace meses viene preparando la Fundación Unión Internacional del Cooperativismo y Mutualismo Escolar, con el apoyo del INAES y el auspicio de CAM y FEMUCOR.

Adelantamos algunos de los temas de la doble jornada: La economía Social: una forma diferente de pensar el desarrollo; Cómo gestionar un emprendimiento en la Cooperativa o Mutual Escolar; Experiencias de proyectos de Mutuales y Cooperativas Escolares; La enseñanza de cooperativismo y mutualismo escolar como estrategia metodológica; Cooperativismo y Mutualismo Escolar. Semejanzas, diferencias e integración; Proceso de constitución de mutuales y cooperativas escolares; Rol del Estado y de los dirigentes en la promoción y desarrollo de cooperativas y mutuales escolares; La Cooperación en la escuela, hoy.

Te invitamos a descargar el PROGRAMA

Aquí el Video Spot del Congreso

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: