Emir Crivelli del Grupo Almafuerte contó por Radio FM Vive!, su experiencia y comienzos al frente de la entidad. Fue invitado al programa radial “Un hombre es un destino”, que se emite por la 98.3 desde Las Varillas.
Crivelli que es además vocal de la Junta Ejecutiva de FEMUCOR, contó al aire que el 1º de junio del 2001 entró a la Mutual Almafuerte en la gerencia, luego de muchos años desempeñándose en el sector bancario.
Aquí un adelanto de lo contado al aire.
“Fue un gran desafío y lo es actualmente. En aquel momento era reflotar la mutual desde las cenizas con un grupo de gente, porque no lo he logrado solo.
“Una vez que pudimos lograr levantar la mutual, el próximo desafío fue hacerla crecer, trabajando, siendo transparentes y honestos.
“Nosotros hemos impuesto una marca que es Almafuerte, tanto en Las Varillas como en la zona.
“Lo primero que hicimos fue el loteo Almafuerte 1con buena repercusión que nos permitió financiar la obra de la pileta climatizada. Fue un lujo esa obra para Las Varillas y región. Seguimos con la cancha de fútbol 5 de césped sintético; después la cancha de bochas sintética; el jardín maternal, el jardín de infantes y ahora la escuela primaria”.
Mirá completo el reportaje desde AQUÍ