en femucor, infonoticias

El viernes 10 de diciembre, a las 14 horas, Femucor concretó su Asamblea General Ordinaria en forma presencial, en el Centro de Convenciones de la Mutual del MAS.  Respetando protocolos de sanidad, delegados de entidades asociadas de toda la provincia, dieron un marco importante,  a un acto institucional donde se rindió cuentas  de lo actuado, uno a uno los puntos a considerar fueron aprobados por unanimidad.  El video de 27 minutos que proyectó y sintetizó el trabajo realizado  mereció un aplauso sostenido. 

La asamblea fue presidida por el Lic. Alejandro Russo, presidente de Femucor, acompañado del secretario Lic. Héctor Acosta,  el tesorero Cr, Gerardo Vaccarini y el fiscalizador Cr. Marcelo Melian.

Al inicio y cierre de la asamblea Alejandro Russo rescató el trabajo realizado por el mutualismo en tiempos de pandemia, porque no bajaron los brazos y siguieron atendiendo a sus asociados, y hoy todos los días inauguran nuevas proveeduría, farmacias, vacunatorios y otros servicios.

Con respecto al vídeo institucional, Russo afirmó: “tuvimos que sintetizar aún más lo realizado en estos años, porque si no tendríamos una proyección de más cincuenta minutos”, lo que demuestra el extenso trabajo desarrollado. Luego, destacó: “Cómo presidente de CAM y FEMUCOR siempre voy a estar al servicio de las entidades y sus asociados, y como funcionario del INAES, siento que soy un servidor público más, que está al servicio del conjunto de la sociedad”.

Concluida la Asamblea  se firmó el Acta compromiso con el Ministerio de Desarrollo Productivo,  en el marco de la Campaña Tolerancia Cero a la Violencia. Haciendo una síntesis sobre a qué se compromete la Federación y lo que va acompañado de un plan de Trabajo. En el momento de la firma subieron al estrado las integrantes de la Comisión de Mujeres Mutualistas de Femucor y de la CEG de CAM.

Después de casi dos años la dirigencia de Córdoba pudo compartir un espacio para fortalecer los vínculos y reafirmar el compromiso de una mutualidad al servicio de sus asociados y la comunidad.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: