en femucor, infonoticias

Desde FEMUCOR convocamos a las entidades asociadas que resuelvan sumarse como delegaciones de la Cooperativa de Trabajo de Cuidados “CuidArteBien” Ltda. Para ello, deberán completar el formulario adjunto a esta nota con la correspondiente nominación de la/s personas en las que recaerá la responsabilidad de la Delegación. Para llenar el mismo ingresar a https://bit.ly/3Qrn49q

Recordamos que la Cooperativa “CuidArteBien” es una entidad promovida y constituida por un grupo de Mutuales asociadas a Femucor y que forma parte del Proyecto de Cuidados de nuestra federación. Cada filial operara en la localidad de influencia de las mutuales que adhieran, como una extensión de la Cooperativa para brindar los servicios de cuidados a adultos mayores, cuidados de niños etc. En la misma podrán sumarse como asociados de la cooperativa las personas que hayan recibido el Curso de Cuidadores Domiciliarios que Femucor dicto con DINAPAM.

Las personas designadas por las entidades que resuelvan sumarse y constituir una filial en su localidad recibirán cursos y capacitaciones dispuestas por un cronograma que se le hará llegar oportunamente.

El envió del formulario solo expresa un principio de adhesión a los fines de preparar y capacitar a quienes estarán a cargo la filial, luego se firmaran los convenios respectivos entre las entidades mutuales y la cooperativa “CuidArteBien”.

 

 

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: