en Femucor, femucor, infonoticias, Noticias

Desde FEMUCOR (Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba) estamos invitando a los integrantes de las entidades asociadas  a participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que nuestra Federación , llevará a cabo el día lunes 28 de Noviembre de 2022, a la hora 13:00, en el Centro de Convenciones de la Asociación Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social sito en calle Entre Ríos Nº 362, de la ciudad de Córdoba, será muy grato contar con la presencia de vuestro/os delegados, ya que la participación e integración son dos pilares que sustentan el sistema mutual.

A los fines de posibilitar la participación solicitamos nos envíen la planilla de delegados que adjuntamos al correo: secretaria@femucor.org y que puede abrir en el link que figura más abajo. También pueden acceder a la convocatoria y el Orden del Día.

Descargar (DOCX, 32KB)

Descargar (PDF, 126KB)

Asimismo adelantamos que al cierre de la Asamblea se firmara un documento que se elevará al Dr. Matías Chamorro, Presidente de la Comisión de Cooperativas y Mutuales de  la Legislatura de Córdoba, con el objetivo de acompañar la iniciativa legislativa  de establecer mediante una ley, el día 4 de Marzo de cada año como el “Día Provincial de la Juventud Mutualista”, en el ámbito de la Provincia de Córdoba, en honor al día de la creación de la Comisión de Jóvenes Mutualistas en la Federación Provincial de Mutualidades (FEMUCOR)., como una forma de visibilizar y dar fuerza a la presencia e inserción de la juventud en el mutualismo de nuestra provincia y del país. En un tiempo donde la sociedad busca el sentido de las cosas y en especial los jóvenes es necesario buscar los medios para que ellos abracen nuestros valores y principios y se sumen a nuestras entidades y darle a nuestro sector un horizonte y continuidad.

Por esto también les solicitamos inviten a sus jóvenes a participar de nuestra Asamblea, como delegados o participantes, ellos tendrán una reunión de trabajo previa donde participara el Dr. Matías Chamorro, Presidente de la Comisión de Cooperativas y Mutuales de  la Legislatura de Córdoba, la misma se concretara  a las 12 horas en la sala de sesiones de la Mutual del Mas en el mismo domicilio fijado para la Asamblea, rogamos puntualidad.

Los esperamos!!!

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: