en femucor, infonoticias

 

En tiempos de pandemia, la virtualidad también ofrece oportunidades para fortalecer vínculos y generar espacio de intercambio, es el caso de  reuniones que vienen realizando miembros de la Junta Ejecutiva de FEMUCOR con distintas mutuales asociadas.

En los últimos dos meses, se concretaron reuniones con Mutual de las Colectividades de General Deheza; Mutual del Maestro de Rio IV; AMCEP (Asociación Mutual del Centro de Puilla), Mutual Carlos Mujica de Córdoba;  Mutual de Asociados de la Cooperativa de Santiago Temple y  el día 13 de julio  pasado a las 20 horas con integrantes de la Mutual Centro Brinkmann. Por FEMUCOR participaron Nora Landart y Héctor Acosta, Vicepresidenta y Secretario.  El tema central fue informar sobre el proyecto de Cuidados de la Federación que involucra la formación de una Cooperativa de Cuidadores y el Curso con DINAPAM de cuidadoras domiciliarias.

Estos encuentros, también sirven para para estrechar y fortalecer vínculos, informar y escuchar sugerencias y necesidades. Desde FEMUCOR, invitamos a las entidades asociadas que así lo resuelvan a generar este tipo de reuniones con directivos, solicitándolas mediante email: secretaria@femucor.org info@femucor.org o a los Tel. 0351 4257941 / 4248781

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: