en femucor, infonoticias

La Federación de Mutualidades de Córdoba adhiere a la posición de la Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Limitada (COOPI), que es de público conocimiento.

Entre los servicios que brinda la cooperativa, figura el de la provisión de agua potable a todo el territorio de Villa Carlos Paz, prestación que podría quedar interrumpida, a partir de la decisión del Departamento Ejecutivo local para quitarle la provisión del servicio a la entidad asociativa.

La COOPI convocó a una caravana hacia la sede de la Municipalidad de la villa, para el próximo miércoles a las diez de la mañana. A la vez,  emitió una solicitada reclamando la apertura de canales de diálogo con el municipio, y pidiendo la intervención de los gobiernos provincial y nacional en la conflictiva situación.

La comunicación de la cooperativa, cuenta con el aval de varias organizaciones en todos sus niveles, primer, segundo y tercer grado. Entre ellas se suman FEMUCOR y la Confederación Argentina de Mutualidades.

El Instituto Nacional de Asociativismo, por su parte, emitió al respecto una resolución declarando de interés cooperativo la trayectoria, experiencia y arraigo de la COOPI.

Descargar (PDF, 729KB)

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: