en Femucor, femucor, infonoticias, Noticias

En el día 20 de marzo pasado, en la planta alta de la Asociación Mutual SM Laspiur, en un acto especial permitió que la Municipalidad de Laspiur y nuestra asociada la Asociación Mutual SM Laspiur rubricarán un convenio para la construcción de viviendas y obras de desarrollo en la localidad, avalado por el Ministerio de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de Córdoba.

El acto fue encabezado por el ministro de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill. Y la presencia del secretario de Cooperativas y Mutuales, Domingo Benso, el intendente de S. M. Laspiur, Horacio Depetris, el titular de la Mutual, Andrés Macagno y el legislador por el departamento San Justo, Gustavo Tevez, el gerente de la Mutual y dirigente de Femucor Cr. Gustavo Badariotti

El convenio marco entre el Gobierno Local y la entidad mutualista para establecer las bases de cooperación en miras al fortalecimiento de las capacidades, estrategias y políticas de la localidad de Saturnino María Laspiur.

El objetivo de la articulación va a permitir desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter para satisfacción de las necesidades de los vecinos de la localidad de Saturnino María Laspiur mediante otorgamiento de subsidios, préstamos, seguros, construcción y compraventa de viviendas, promoción cultural, educativa, deportiva, prestación de servicios fúnebres, como así también cualquier otra actividad que tenga por objeto mejorar el bienestar material, intelectual y espiritual de los asociados y toda la comunidad.

De esta forma se profundizan las relaciones y articulación de las entidades mutuales con los municipios, como es este caso de nuestra asociada Asociación Mutual “Saturnino María Laspiur” , que posibilita trascender los limites de sus asociados para llevar sus beneficios a la comunidad en una alianza estratégica con el municipio. Desde FEMUCOR felicitamos a los integrantes de esta entidad por esta importante iniciativa.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: