en femucor


Como lo viene haciendo desde hace 6 años, nuestra afiliada Asociación Mutual Balnearia (AMB) junto al grupo la Fazenda, habilita espacios para la prevención de adicciones, con testimonios y experiencias de los propios jóvenes en recuperación.

Cada año se organizan charlas informativas, movilizando a jóvenes de la Fazenda del Grupo Esperanza Viva (Deán Funes, Córdoba), “quienes cuentan sus experiencias de vida, qué les pasó, como cayeron en la droga, alcoholismo, etc. con el objetivo de generar conciencia”, dijeron desde la mutual AMB, presidida actualmente por Diego Fernando Krampanis. La entidad apoya con los gastos del traslado, comida y estadía de las personas que intervienen en la actividad.

La charla está abierta a todo público pero en especial se invita a estudiantes de los establecimientos de nivel medio. Este año se llevó a cabo no sólo en Balnearia, sino también en Miramar, donde la mutual tiene una filial.

La “Fazenda de la Esperanza”, es un centro de recuperación de jóvenes químicos-dependientes que solicitó el apoyo de la Mutual Balnearia, quienes indicaron que con cada actividad que se renueva año tras año, se produce una rica interacción entre el público, con preguntas y respuestas. Este 2019 se sumó la experiencia del prestigioso psiquiatra Osvaldo Rubiolo, dirigiéndose a los padres con consejos de cómo deberían actuar con los hijos adicto-dependientes.

Impactantes testimonios de jóvenes en recuperación

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: