en Femucor, femucor, Femucor en las noticias, infonoticias, Noticias

El día 22 de junio de 2022, se llevó a cabo una importante labor de capacitación virtual a docentes y alumnos del INSTITUTO DR. ERASMO ELISEIRI de Alejo Ledesma, todos ellos, integrantes de la M.E.J.E. (Mutual Escolar Jóvenes Emprendedores), propiciada por el Coordinador de la U.M.S.E.C. (Unión de Mutuales del Sud Este Cordobés) integrantes de Femucor, el Sr. José Luis MIR.

El evento, se desarrolló durante la tarde, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Alejo Ledesma con el apoyo técnico de la Secretaria de Cultura Municipal, Lic. Amalia Mir.

Además, apoyaron este evento en su carácter de patrocinadora el CLUB A. Y B. SARMIENTO ASOC. MUTUAL, representada por el Lic. David Matías Mir y el CPN. Leonardo Dodi, ambos funcionarios y directivos de la misma.

Se destacó la impecable organización, supervisada por el Rector del Instituto Secundario, Prof. Martín Di Cecco y docentes guías, de la mencionada institución educacional.

El temario se desarrolló mediante una plataforma virtual, y versó sobre: Mutuales Escolares, los aspectos legales y doctrinarios de las mismas; exposiciones que estuvieron a cargo del Prof. Cdor. Nicolas R. Martinez y Carlos R. Carranza, Tesorero y Presidente de la Fundación UICE, respectivamente.

 

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: