
A fin de llevar información ordenada y que permita a nuestros dirigentes ajustar sus agendas de trabajo, es que compartimos las actividades organizadas por FEMUCOR, a las que también hemos incorporado por su trascendencia un Congreso de CAM.
OCTUBRE DE 2025
- 27/10/2025 REUNION DE MUTUALES DE CIUDAD Y CELEBRACION MES DEL MUTUALISMO
Desde FEMUCOR estamos invitando a participar a directivos, asesores, y/o funcionarios de entidades mutuales asociados a nuestra Federación a la Reunión de Mutuales de la Ciudad de Córdoba (UMCiCor) y celebración del Mes del Mutualismo que hemos fijado para el día lunes 27 de octubre próximo a las 17,30 horas, en el Centro de Convenciones de la Asociación Mutual de Empleados y funcionarios del Ministerio de Acción Social de calle Entre Ríos 362, de la ciudad de Córdoba.
- 31/10/2025 EN VILLA MARÍA, EL ENCUENTRO DE SOCIEDADES Y ENTIDADES MUTUALES DE LAS COLECTIVIDADES. El viernes 31 de octubre de 2025 se realizará en Villa María, el Encuentro de Sociedades y Entidades Mutuales de las Colectividades. El mismo, se desarrollará en el marco del 138º Aniversario de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Italia Unida” y es organizado por dicha entidad y FEMUCOR. Ésta, será una jornada de reflexión, intercambio y cooperación en el marco de sus 138 años de vida institucional y compromiso solidario. Inscripciones en https://bit.ly/4n4sBlk .
NOVIEMBRE DE 2025
- 18/11/2025 REUNION DE UMSEC Y CELEBRACION MES DEL MUTUALISMO EN MONTE BUEY. En la localidad de Monte Buey se llevará a cabo la reunión de UMSEC (Unión de Mutuales del Sudeste Cordobés) y se celebrará el mes del Mutualismo. Contará con la presencia del Dr. Gustavo Brandan ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba.
- 25/11/2025 CONGRESO INTERNACIONAL DE AYUDA ECONÓMICA Organizado por CAM se concretará en el palacio Libertad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sera una jornada plena de paneles con importantes especialistas, se esperan más de 400 participantes.
- 27/11/2025 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FEMUCOR y CURSO DE ACTUALIZACION EN LAVADO DE ACTIVOS a cargo del Dr. Alberto Chichilnisky. Tendrán lugar desde las 13,30 horas en el Centro de Convenciones de la Mutual del MAS de calle Entre Ríos 362 de la ciudad de Córdoba, el curso otorgara certificados del IECAM.
- 28/11/2025 REUNION UMIC Y CELEBRACION DEL 35 ANIVERSARIO DE MUTUAL LASPIUR. En la localidad de Laspiur se llevará a cabo la reunión de la UMIC (Unión de Mutuales del Interior Cordobés) y se celebrará el Mes del Mutualismo y el 30° Aniversario de la Asociación Mutual Laspiur de SM. Contará con la presencia del Dr. Gustavo Brandan ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba.
DICIEMBRE DE 2025
- 5/12/2025 TRAYECTO EDUCATIVO Y FORMATIVO “EXPERIENCIA COOPERATIVA Y MUTUAL DEL GRUPO DEVOTO”, una propuesta académica que permitirá conocer en profundidad la experiencia del Grupo Cooperativo y Mutual de Devoto, modelo destacado de integración entre mutuales y cooperativas en la Argentina. El mismo, se realizará el 5 de diciembre de 2025 en Devoto y Villa María, Provincia de Córdoba CONVOCAN: UNTREF – Universidad Nacional de Tres de Febrero; CIES – Centro de Iniciativas de la Economía Social; IECAM – Instituto de Economía Colaborativa y Acción Mutual (CAM); FEMUCOR – Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba




