en femucor, infonoticias

El viernes 25 de junio pasado la Junta de Gobierno de Femucor evaluó los resultados de la reunión virtual del día 11 de junio donde participaron entidades asociadas con servicios turísticos, a través de un proyecto denominado “PLATAFORMA DE INTEGRACION DE SERVICIOS TURISTICOS MUTUALES”,  que inicialmente plantea varios interrogantes y establece sus respuestas con hipótesis de trabajo: 

¿Qué vamos a hacer? Respuesta: Desde FEMUCOR atendiendo solicitudes de mutuales asociadas con servicios de turismo, reunidas el 11/06/2021 donde  plantearon encontrar herramientas de tipo virtual que mejoren y posibiliten la integración, y uso más amplio de estos servicios, para darles mayor sostenibilidad. ¿Por qué ? Respuesta: Se parte de la idea, que existe a nivel de asociadas a FEMUCOR  una importante oferta de servicios turísticos mutuales, tales como predios turísticos, camping, cabañas, hoteles, hosterías etc. Se suma también las entidades que tienen ofertas de servicios turísticos ya sean con agencias propias y mediante convenios, con operadores privados. Que esta oferta se promueve solamente a nivel de sus propios asociados y que es una oportunidad compartirlo con otras entidades mutuales y entidades de la Economía Social y Solidaria, a mayor mercado posibilita más sostenibilidad económica.

El grupo de trabajo

A partir de este diagnóstico se avanzó sobre los objetivos del proyecto y entre las medidas tomadas fue constituir un grupo de Trabajo para la integración de los servicios turísticos mutuales, que tendrá a cargo este proyecto, la generación de herramientas técnicas que solucionaran la dispersión de esfuerzos económicos y de estructuras con costos fijos cada día más importantes, para posibilitar un trabajo integrado que permita compartir experiencias, saberes y un mejor uso de los recursos. Los interesados en participar en el grupo de trabajo  pueden enviar sus datos: Nombre y Apellido, entidad que representa, celular y correo electrónico. A secretaria@femucor.org

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: