en femucor, infonoticias

El  lunes 31 de Mayo FEMUCOR  participó de la convocatoria al sector cooperativo y mutual cordobés realizada por el Director de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Nadir Nifury . El mismo, tuvo una amplia participación de representantes del ámbito federativo: IMFC Filial Córdoba; Rodolfo Sierz (FACE); M.R Hoya (FECESCOR); Sylvia Peñaloza Gustavo Valdez  (IFICOTRA); Héctor  Acosta y Nora Landart (FEMUCOR). También, estuvieron presentes distintos representantes de distintas cooperativas y mutuales de base locales como Jorge Giordanino (Banco Cooperativo Credicoop); Carlos Moro (Cooperativa Horizonte), Carlos Abriola (Comercio y Justicia) y Marcos Galán (Mutual Carlos Mugica).

El trabajo integrativo que se viene realizando va consolidando un espacio de vital importancia para el desarrollo local y la economía comunitaria de la ciudad. Se abordaron diferentes temas de la agenda de la economía social, solidaria y popular, como la cuestión tributaria/impositiva que alcanza al sector, la educación cooperativa y mutual en la ciudad y el acceso al financiamiento para proyectos productivos solidarios.

 

Además, se acordó  en avanzar en la constitución de un Consejo Consultivo y preparar colectivamente un evento para el Día Internacional de las Cooperativas (#DIC) a conmemorarse el próximo Sábado 3 de Julio. Fue una buena reunión y ya está en agenda volver a reunirse el lunes 7 de Junio a las 11,00 horas en la Segunda Reunión con Federaciones Cooperativas y Mutuales.

 

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: