en femucor, infonoticias

 

El jueves 8 de julio pasado, la Asociación Mutual del Club Almafuerte de Las Varillas inauguró el edificio de su filial Sacanta. En ese marco, el Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y miembro del Directorios de INAES, Lic. Alejandro Russo, felicitó a las autoridades, al personal y a los asociados de la Mutual por este logro.

“Nosotros reconocemos en esta entidades una vocación de servicio, una vocación de compartir sus servicios y sus prestaciones con cada de unas de las comunidades. Un claro ejemplo de ello es su casa central en Las Varillas, donde participa activamente, económicamente y socialmente en el club, en su biblioteca, en su escuela primaria, en su jardín de infantes, etc.”, destacó en sus palabras el también presidente de FEMUCOR, Lic. Russo.

Luego, agregó: “Es una interrelación perfecta entre lo que es el mutualismo y la comunidad donde se desenvuelve. En este caso, es muy importante trabajar en el marco de esta alianza estratégica con el municipio de Sacanta, con la otra mutual que es filial y también, por supuesto, con la comunidad”.

Estuvieron presentes en la inauguración, el gerente general de la Mutual Almafuerte, Emir Crivelli, y el intendente de la ciudad de Sacanta, Daniel Garnero.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: