en femucor

Excelentes las conclusiones, ya publicadas en web CAM. Cerca de 300 personas debatieron y realizaron propuestas durante el “Congreso Internacional de Mutualismo y Economía Social y Solidaria con Perspectiva de Género”, organizado por la Confederación Argentina de Mutualidades con el apoyo de INAES, AMA, AIM y COLACOT, que fue realizado el 2 de diciembre 2019 en el Círculo de Oficiales de Mar (COM) de la ciudad de Buenos Aires.

A partir de la técnica de Café Mundial, cada asistente pudo aportar su visión respecto de los 6 ejes propuestos para el debate: Tecnología, Finanzas Éticas, Comunicación, Educación, Salud y Trabajo.

Los participantes se distribuyeron en grupos de trabajo, por los que fueron circulando seis equipos de coordinación encargados de moderar el debate y recoger los aportes. De esta manera quedó garantizada la síntesis de las reflexiones que se manifestaron en cada equipo.

Para el cierre del Seminario, los equipos coordinadores compartieron las conclusiones con la audiencia. Clic AQUÍ para descargar

Nota completa: https://camargentina.org.ar/el-congreso-internacional-de-mutualismo-y-ess-con-perspectiva-de-genero-dejo-profundas-reflexiones-y-propuestas/

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: