en femucor


El 11 de octubre pasado en dicha ciudad del sur cordobés, por articulación de la Unión de Mutuales Río Cuarto y Zona perteneciente a FEMUCOR, se concretaron importantes actividades organizadas en el marco del mes celebratorio del Día Nacional del Mutualismo y el centenario de la Asociación Mutual de Maestros de Río Cuarto.

Ese viernes, entidades riocuartenses se capacitaron en gestión mutual con Héctor Fallótico; en paralelo, el intendente Juan Manuel Llamosas recibió en audiencia a autoridades federativas y por la noche, el cierre con la tradicional Cena Día Nacional del Mutualismo.

Encabezando la jornada, estuvieron los delegados regionales Néstor Garis y Alicia Ciuffolini, quienes recibieron al presidente Alejandro Russo y secretario Héctor Acosta, de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR).

CURSO, AUDIENCIA Y CENA
En horas de la tarde, replicándose en el interior provincial para un total de 38 dirigentes y empleados de entidades, se dio entrega del curso “Herramientas para mejorar la gestión mutual” en la sede de la Asociación Mutual de Maestros, pronto a cumplir su centenario de permanencia en Río Cuarto.

Similar capacitación teórica-práctica se entregó a principio de agosto 2019 en la ciudad de Córdoba, invitando al reconocido profesional Lic. Héctor Fallótico, con el objetivo de optimizar la gestión de las entidades mutuales, tratando de cumplir con los principios fundacionales y las demandas de sus asociados, al menor costo posible.

Dirigentes federativos con el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas

Luego de la apertura, los representantes federativos Alejandro Russo, Héctor Acosta, Néstor Garis, Alicia Ciuffolini y Eduardo Mugnaini Fiat, se trasladaron a la sede municipal donde fueron recibidos en su despacho, por el intendente Juan Manuel Llamosas. El contacto permitió “refrescar” al ejecutivo local, datos estadísticos relevantes del impacto económico, social y cultural del mutualismo en el desarrollo de los pueblos.

Finalmente, en la sede de la Asociación Mutual Honor y Patria de Río Cuarto, por la noche se culminó con la “Cena de Camaradería Día Nacional del Mutualismo 2019”, cerrándose una intensa jornada de trabajo que visibiliza el accionar del sector en permanente movimiento y actualización.

Cena Día Nacional del Mutualismo 2019 en Río Cuarto

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: