en femucor, infonoticias

 

El Club Bell, con apoyo de la Asociación Mutual Bell, abrió las inscripciones del ciclo lectivo 2022 de su flamante Profesorado de Educación Física. Por ese motivo, FEMUCOR, dialogó con el presidente del Club y contador de la Mutual, Alfonso Variegati.

La Asociación Mutual Bell se constituyó en 1987 y empezó a brindar apoyo financiero al Club Atlético y Biblioteca Bell. Desde ese momento se hicieron una serie de obras muy importantes, dentro de las que se encuentra la compra de un predio de tres hectáreas y media donde funciona el campo deportivo. Además, Variegati resaltó: “En nuestra sede, en un predio de cuatro hectáreas y media, se construyeron tres canchas de tenis (que se sumaron a las cinco existentes), la pileta climatizada, un polideportivo de 1540 m2 con una capacidad para tres mil personas, el edificio de la Mutual Bell y, recientemente, la construcción del profesorado con cuatro aulas y sus respectivos sanitarios, una obra de 400 m2, entre las obras más importantes”.

“Después, se obtuvieron logros deportivos: a nivel nacional un subcampeonato de vóley femenino en 2010, campeones provinciales de futbol, dos veces campeones provinciales de básquet, participando también en los torneos federales de ese deporte”, destacó el presidente de la entidad.

Variegati, resaltó: “Quisiera destacar el trabajo enorme, con mayúsculas, de Alejandro Russo, que en una tarea titánica logró que las asociaciones mutuales de ahorro y préstamo estuvieran exentas del impuesto a las ganancias. Logro importantísimo, durante la gestión del anterior presidente (de INAES), Mario Cafiero, que elogió el trabajo de nuestra mutuales de ahorro y préstamo en apoyo a los clubes, que ayudan a los estados municipales, provincias y nacionales a sacar a los niños y adolescentes del descontrol y los vicios”.

Con respecto al profesorado, Variegati afirmó: “Para la creación del mismo, nos reunimos durante 2018 con el legislador Dardo Iturria, con el ministro Juan Carlos Massei y principalmente con el ministro Walter Grahovac, logramos la autorización y a partir de marzo de 2019 empezamos a funcionar. No cabe duda que la pandemia hizo más difícil el funcionamiento del profesorado, ya que no tenemos aportes de la provincia. Por lo tanto, con el aporte de la mutual se pudo seguir sosteniendo este ambicioso logro que es fundacional para nuestro club. En este momento el profesorado cuenta con 85 alumnos en primero, segundo y tercer año”.

Inscripciones para el ciclo lectivo 2022 del Profesorado en Educación Física: https://forms.gle/jqBK5vsnrgmcL6qk7

En caso que quieran conocer más sobre la Propuesta Educativa de Nivel Superior pueden ingresar a la Web www.isef.edu.ar / Redes Sociales Facebook e Instagram / WhatsApp 3537 60 25 51.

 

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: