Material didáctico para educar
Como cada año, la Asociación Mutual Balnearia entregó útiles escolares y material didáctico a diferentes centros educativos de nivel inicial y primario de Balnearia, Las Junturas, Miramar y otras localidades.
Emiliano Costa, gerente de la filial Nº 4 denominada “Nuestra Mutual”, lo hizo al Jardín de Infantes y Escuela Primaria “Juan Bautista Alberdi”.
Recibieron las docentes Silvana Bustos, directora del Jardín, Carina Rosina vicedirectora de la Escuela y Celeste Martínez.
Litros de pintura para el Club
El Club A. 25 de Mayo de Las Junturas recibió 60 litros de pintura, entregados por la filial Nº 4 de Mutual Balnearia. Serán utilizados para embellecer el salón deportivo y social, en vísperas de su mes aniversario.
En esta ocasión, también el gerente Emiliano Costa hizo entrega al presidente del Club Néstor Aimar, acompañado por miembros de la comisión directiva.
El 2 de Julio el Club cuplirá 69 años y ha preparado varios eventos en su salón social, entre ellos, la primer “Fiesta Regional del Matambre”, con cena y baile para toda la comunidad de Las Junturas y zonas aledañas.