en femucor

La Mutual Centro Social Brinkmann, hizo entrega de la casa Nº 26 de su plan de viviendas solidario, la octava en lo que va de este 2018, que está gestionado y administrado por la Fundación Construirnos, organización que se desprende de la mutual.

La vivienda está ubicada en calle Bolívar 306 esq Madre Teresa de Calcuta, y le fue entregada el 17 de octubre pasado, a su propietaria Marina Pisani, a través del acto tradicional de corte de cintas, del cual participaron el presidente de Fundación Construirnos, Federico Díaz; el presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel; el gerente de la mutual, Mario de Paúl; representantes del consejo directivo de Fundación Construirnos, medios de prensa y público en general.

Con rostro satisfecho, Federico Díaz de la fundación, expresó: “Con la inauguración de esta vivienda llegamos al objetivo planteado para este 2018, pero no nos vamos a quedar con eso. Tenemos previstas dos inauguraciones más dentro de este año. Nos sentimos muy felices por eso. Quiero recalcar el apoyo en todo momento de Mutual Centro, ellos son parte también de este evento tan importante como lo es la inauguración de una vivienda”.

Por su parte, el titular de la Mutual Centro, explicó a la Prensa la  metodología del plan: “Los socios realizan aportes que se traducen en metros cuadrados. Es decir, desde que se inscribe, abona como cuota para su vivienda, el equivalente al valor de un cuarto de metro cuadrado. A partir del año posterior a su inscripción, ya puede participar de las adjudicaciones, a través de sorteo o por un sistema de acumulación de puntos”.
“Estamos muy conformes con este plan, la gente ha respondido bien, creo que porque rápidamente ve materializada la propuesta”,
concluyó Claudio Manuel.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: