en femucor


Durante el cierre de los Talleres Culturales dictados en la Casa Municipal de Cultura de Devoto, el Grupo Cooperativo y Mutual Devoto fue distinguido con el “Premio Valorarte 2019”. La distinción fue recibida por Oscar Paira, presidente de Sociedad Cosmopolita, y el gerente del Grupo, Cr. Domingo Benso. 

El ejecutivo municipal de dicha localidad cordobesa, entregó el 25 de noviembre pasado, dichos premios que apuntan a poner en valor a las personas, instituciones o eventos que enriquecen la cultura, y que pueden ser consideradas una fuente de inspiración para las generaciones futuras.

Durante el acto de entrega, se reconoció al Grupo Cooperativo y Mutual, presente en cada propuesta o solicitud, apoyando todo evento cultural gestado desde el ámbito municipal, como así también a la centenaria Sociedad Cosmopolita por facilitar su salón, patrimonio Histórico y Cultural de la provincia de Córdoba, en provecho de hechos culturales de importancia y disfrute popular, con firme ánimo de promover un grupo de teatro y una escuela de canto, generando espacios de expresión, tan importantes para la comunidad , desde encuentros como “Cantamateando”, Té Canto, memorables conciertos líricos con artistas de excelencia, hasta el recordado “Cantando por un Sueño” de Multimedio Devoto.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: