La centenaria Sociedad de Socorros Mutuos San Roque, inauguró nueva sede social en Caseros 1294, de la localidad cordobesa de Villa Santa Rosa de Río Primero. Anunció importantes beneficios que se irán implementando para sus asociados.
El 24 de abril pasado, se llevó a cabo el acto inaugural con el correspondiente corte de cintas de las modernas instalaciones, con renovada imagen.
Los miembros del Consejo Directivo, encabezado por el Cr. Jorge Alfonso, expresaron su gratificación por haber logrado concretar el sueño de volver a dar vida a esta centenaria institución mutualista, nombrada “entidad honoraria” por FEMUCOR pues formó parte de las fundadoras, allá por 1949.
Miguel Toledo, uno de los socios activos más antiguos de la mutual y trabajador incansable por más de un cuarto de siglo, recordó los inicios y celebró la reapertura de la mano de un grupo de nuevos impulsores que lograron despertar a una institución que reabre sus puertas con muchos desafíos por delante y la convicción del éxito asegurado por el apoyo de sus asociados.
A nivel personal, su presidente Cr. Alfonso, reconoció que “es un orgullo presidir esta mutual, cofundadora de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, una institución pionera del mutualismo en todo el país”.