en femucor


El periodista Nahúm Mirad, docente de la Universidad de Villa María y presidente de la Asociación Mutual Conexión, recibió junto a un conjunto de referentes de la comunicación, la política, el sindicalismo y la cultura, el premio Juana Azurduy a los “Patriotas de Nuestra América”.

El reconocimiento por la defensa de la soberanía comunicacional, fue entregado por la asociación civil Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor, la noche del jueves 18 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nahúm Mirad, actual asesor del área comunicación de FEMUCOR y CAM, aclaró que dicho premio Patriotas de Nuestra América, cada determinado tiempo va cambiando con nombres distintos: Juana Azurduy, San Martín, José Martí, Simón Bolívar, reconociendo a distintas personas por su contribución a la sociedad por diferentes razones.

Dijo que en su caso, tiene que ver con la labor en el marco de la economía social y solidaria, en el marco del mutualismo, “reconociendo todo el trabajo que venimos haciendo para mejorar e incidir en la comunicación democrática”.

“Desde el punto de vista de la labor colectiva-grupal, de un sector que viene tratando de mostrar lo que hace, pensamos que es un premio que nos da la oportunidad  para llamar la atención de lo que se hace. Bienvenido todo lo que sirva para visibilizar el tremendo trabajo de nuestras organizaciones!”, enfatizó Mirad.

Además, recibieron el premio el ex diputado y referente de Proyecto Sur, Mario Cafiero; la periodista y editora general del Página/12, Nora Veiras, en reconocimiento a su lucha por la libertad de expresión; al titular del PJ porteño y del sindicato de Encargados de Edificios, Víctor Santa María, por su trayectoria social, política y sindical; el ex ministro de salud bonaerense, Alejandro Collia, por su defensa de la Salud Pública y Fernando Borroni, por su labor periodística en la AM 750 y cultural como Director de la Escuela Popular de Medios Comunitarios.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: