en Noticias-Mensajero

“Estamos dando desde Argentina un apoyo sumamente importante no solamente en el plano enunciativo, sino también en el plano del trabajo, en el plano de la praxis. Y vamos a trabajar en la visibilidad nacional como en la visibilidad internacional”, señaló el Lic. Russo.

En el marco de la Asamblea General de la Alianza del Mutualismo de América (AMA) 2016 realizada en Montevideo (Uruguay), la Dra. Elisa Carolina Torrenegra asumió la presidencia de AMA en compañía de Alejandro Russo, titular de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) como vicepresidente primero y Thomas Álvarez, de la Unión de Mutuales de Uruguay (UMU) como vicepresidente segundo.

Argentina ocupará diez cargos en la entidad latinoamericana durante los próximos 3 años.

La Asamblea de la AMA tuvo lugar el 26 de octubre 2016 en la Asociación Española de la ciudad de Montevideo, con la asistencia de sus organizaciones afiliadas, quienes trataron un extenso orden del día a lo largo de toda la jornada que permitió, entre otras cosas, aprobar el balance y la memoria, modificar el Estatuto Social, revisar y reformular el Plan Estratégico y finalmente, elegir las autoridades que tendrán la responsabilidad de conducir la entidad hasta el 2019.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: