en Femucor, femucor, infonoticias, Noticias

FEMUCOR invita a participar del Seminario “El Concepto Financiero Sparkassen, una innovación para la inclusión financiera en Latinoamérica”, organizado por la Sparkassenstiftung Alemana. Este evento está dirigido a líderes y lideresas de en el que presentarán el exitoso modelo alemán del Concepto Financiero Sparkassen, una innovadora metodología de asesoría integral para impulsar ventas cruzadas y aumentar la satisfacción de sus asociados.

Esta actividad  es parte del trabajo que vienen realizando La CAM (Confederación Argentina de Mutualidades) y la fundación Sparkassenstiftung Alemana para la Cooperación Internacional (DSIK, por sus siglas en alemán)  a partir del convenio firmado el pasado 14 de febrero 2022, mediante el cual se trata de  reforzar la cooperación en materia de educación, inclusión financiera y fortalecimiento institucional.

Los asistentes pueden al inscribirse  elegir asistir a uno o más de los siguientes seminarios web. 21 jun 2022 08:00 a. m. 22 jun 2022 09:00 a. m. Se muestra la hora en Panamá.

Esta visita técnica virtual está enfocada en generar oportunidades de aprendizaje para todas y cada una de las instituciones participantes.

+Información e inscripciones https://bit.ly/3Hvp8ZY

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: