en femucor, infonoticias

 

La Asociación Internacional de la Mutualidad (AIM ) realizará la presentación de la calculadora de precios justos para medicamentos innovadores el próximo 11 de junio, de 9 hs a 10:40 hs (hora Argentina). Ésta, será una propuesta para apoyar la asequibilidad de los medicamentos. Desde CAM y FEMUCOR invitamos a participar en este evento que será traducido en simultaneo al Castellano, al Francés y al Inglés para lo cual los interesados se deben registrar aquí https://bit.ly/2T14OdQ

 

 

A continuación, el programa de orden del día en hora CET:

14:00 Bienvenida y apertura Loek Caubo, Zorgverzekeraars Nederland, Presidente de la AIM

14:00 – 14:20 Presentación de la calculadora de precios justos de la AIM Anne Hendrickx, asesora del departamento de investigación de Solidaris (Mutualidad Socialista – Bélgica)

14:20 – 14:35 La perspectiva de la Comisión Europea sobre la asequibilidad de medicamentos Stella Kyriakides, Comisaria Europea de Sanidad (por confirmar)

14:35 – 14:50 El punto de vista del Parlamento Europeo sobre la asequibilidad de medicamentosEurodiputada Tilly Metz, miembro de la Comisión ENVI (por confirmar)

14:50 – 15:35 Debate

  • Dra. Klara Tisocki, jefa del equipo de fijación de precios de los medicamentos y productos sanitarios de la OMS (Organización mundial de la Salud)
  • Prof. Fatima Suleman, Profesora de Ciencias Farmacéuticas, Escuela de Ciencias de la Salud, Universidad de KwaZulu-Natal, Sudáfrica
  • Verena Nold, Directora, santésuisse (por confirmar)
  • Organización latinoamericana relevante en el tema de la asequibilidad y disponibilidad de los medicamentos

15:35 – 15:40 Conclusión

Moderado por Sibylle Reichert, Directora Ejecutiva de la AIM

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: