en femucor

La página de Facebook de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba comenzó el 2017 festejando más seguidores!
Esta herramienta permite que todas las mutuales afiliadas puedan difundir la información institucional que consideren relevante para esta red social.
Aquí el informe que su administrador web, Andrés Melano, preparó al respecto.

#Femucor lanzó durante de 2015 su Fan Page de Facebook institucional y la página de #FemucorTour. Las posibilidades que brinda Facebook para mejorar la comunicación en una organización son inmejorables, ya que el 72% de los usuarios de Internet elige a esta red social como su favorita.

Asimismo, nuestra Fan Page turística Femucor Tour, también suma más seguidores, lo que la convierte en otra forma de comunicar y publicitar la excelente oferta turística de las mutualidades de la Provincia.

Desde que FEMUCOR implementó estas nuevas herramientas de comunicación digital, las páginas se mantuvieron en constante crecimiento. Estas plataformas son abiertas a todas las instituciones afiliadas, con el fin de que puedan fortalecer sus canales de comunicación, publicando sus actividades y eventos de importancia.

Hace unos años, que la Federación viene trabajando en la inclusión y la participación de los jóvenes y las mujeres del sector. Esta iniciativa se vio reflejada en los seguidores de las páginas, ya que en la de Femucor el 60% son mujeres, mientras que en Femucor Tour el porcentaje se eleva al 70%.

A destacar es que nuestra institución fue una federación pionera en el uso de las nuevas tecnologías, aplicadas al desarrollo de la comunicación institucional. Por esta razón, es fundamental profundizar y desarrollar nuevos vínculos institucionales acordes a los tiempos que corren.

Por este motivo, invitamos a todas las entidades a compartirnos los hechos que consideren importantes de la vida institucional, para seguir comunicando juntos.

#RedTurísticaMutual
#FanPageFemucor

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: