en femucor, infonoticias

El 27 de Septiembre concretó una visita a la zona sur de la provincia de Córdoba el Lic. Nahum Mirad, Director del INAES por el  Estado, acompañando a una delegación de FACE Córdoba integrada por el presidente, Omar Marro, el secretario federativo, Aldo Truant y el coordinador general, Guillermo Oviedo. Allí, se reunieron con los integrantes de los consejos de administración de las cooperativas de servicios públicos de Benjamín Gould, Pueblo Italiano, Canals y Viamonte. El día 28 culminó su gira, visitando las cooperativas eléctricas de Arias, Cavanagh y Guatimozín. Los encuentros tuvieron por objetivos intercambiar experiencias y dialogar acerca de los proyectos emprendidos por las cooperativas distribuidoras de servicios esenciales, y poner a disposición las organizaciones para inquietudes institucionales y técnicas.

Asimismo,  en las visitas, las autoridad del INAES y los representantes de FACE Córdoba, hicieron un recorrido por las instalaciones y las infraestructuras de las cooperativas de servicios.

En esta instancia, a solicitud del delegado de UMSEC (Unión de Mutuales del Sudeste Cordobés) de FEMUCOR Sr. José Luis Mir, accedió a realizar también visitas  de cortesía y saludo  de las mutuales radicadas en las localidades que  visitó. Consultado José Luis Mir sobre esta actividad comentó que él consideraba muy importante el contacto de las entidades en este caso con un director del INAES y manifestó: “Agradezco a Nahum Mirad su generosidad, gentileza y amabilidad, toda vez que accedió a nuestra solicitud, muy a pesar de su acotada agenda”.

 

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: